domingo, 15 de mayo de 2016

lunes semana mayo. Fecha tope entrega carpetas


HOLA GENTE:

Venimos complicados, consejo tomarse aunque sea una o dos horas por semana para ir haciendo historietas en la casa o en el lugar que quieran.  Esto porque con un año irregular en cuanto al desarrollo de clases.

EL LUNES 13 DE JUNIO ES EL ULTIMO DIA PARA ENTREGAR, EN HORARIO DE CLASES, LAS CARPETAS COMPLETAS CON LAS HISTORIETAS QUE HAYAN REALIZADO CUMPLIENDO CON LO PEDIDO -QUE TAMBIEN ESTAN EN EL BLOG- . LLEVAR LAS CARPETAS AL COMIENZO DEL HORARIO DE CLASE (no caer a las 17:30 que capaz ya no encuentran a nadie).
 
Ese día, aunque haya paro, voy a las 16 a retirar las carpetas. Y no hay otra fecha porque en esa semana tengo que cotejar con asistencias y entregar las listas de regulares.

Como ya saben la condición para quiénes cumplan los requisitos (que dimos en clase y figuran en el blog) es de PROMOCIO DIRECTA.
Mi deseo es que todos los que han mantenido una asistencia regular y completado su carpeta promocionen.

YO TENGO QUE PASARLOS AL DEPARTAMENTO DE ALUMNOS COMO REGULARES LA MISMA SEMANA EN QUE ME ENTREGAN LA CARPETA. 

LUEGO SE INSCRIBEN PARA EL PRIMER TURNO COMO REGULARES, PERO EL DIA DE EXAMEN VIENEN CON LAS LIBRETAS   (no les tomo coloquio, ni nada, es promoción directa) Y, PONEMOS LAS NOTAS EN EL ACTA DE EXAMEN Y QUE USTEDES LAS FIRMAN (fundamental para que luego salgan en el Guaranì).

NO SE OLVIDEN PORQUE HAY POSIBILIDADES DE QUE EN EL SEGUNDO TURNO TENGA LICENCIA.

Y MAÑANA NO HAY CLASES:  LUNES 16, ES SEMANA DE MAYO, TOMAMOS EXAMENES, Y COMO ES TRADICIONAL NO SE TOMAN EXAMENES.

CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN.

ROBERTO


1 comentario:

Roberto von Sprecher dijo...

Florencia Civaregna: Me llegó por mail un comentario tuyo de que mañana no podés asistir por el paro de colectivos interurbanos. Claro que ese hecho justifica la ausencia, acordate de registrarlo en la asistencia de la clase siguiente. Y aprovecha el tiempo forzoso en tu casa para adelantar trabajo. Roberto von Sprecher